La Euforia de las comiquitas: ¿Y Tu que veías de carajito?


Hoy como buen viejo me puse a recordar mi infancia, los buenos tiempos y las buenas vagancias, pero hay algo que nunca olvidare, las comiquitas que veía de carajito. Y es que quien no jugo en la escuela a los “paguer ranyers” (Power Ranges) y empezaba el conflicto de que todos querían ser Tommy o “yeison” (Jason) y al final a uno le daban el azul o el negro y esos eran los mas malos -.- y como siempre había una sola niña en el grupo para el rosado a alguien le tocaba ser el amarillo siempre al mas rarito que aunque se hacia el bravo por dentro estaba feliz. Y los mismo con los caballeros del zodiaco nadie quería ser Andrómeda (¿Por qué seria?

Después vino una moda aun más grande, la moda de “dragonból” (Dragon Ball) (ahora se escribe como béisbol según los venezolanos), si mi época de frustración, porque televen solo servía cuando mi mamá me hacia acompañarla al centro, mientras yo estuviera en la casa televen lo cambiaban a las 6:30 que empezaba dragonból por teleboconó y en caso de que no sucediera misteriosamente se caía la señal, pero lo que mas me frustro esa parte de mi vida es que mi mama jamás pudo entender que la serie se llamaba dragonból y no “koku”.

Tres años después “koku” murió y llegaron una gran variedad de perros animados llamados pokemones y digimones con uno superior que siempre los vencía a todos, si un perro orejón amarillo llamado pikachu, pikachu era el seiya del 2000 nunca perdía, pero eso no es lo peor de todo, lo peor es que aun vive y siguen sacándole capítulos nuevos.

Pero de todas estas series hay 2 que existen antes de que yo naciera y aun viven, la primera unos amarillos ojones que se meten con todo el mundo, si los Simpsons y Homero haciéndonos reír así veamos el capitulo 3 mil veces, y la segunda el siempre querido chavo que todavía lo veo por Venevisión y todavía me rió después de tantos años de verlos hasta me se lo que van a decir es irónico.

Pero supongo que sin todas estas “comiquitas” jamás seriamos lo que somos, (una cuerda de vagos que no hacemos nada por la vida)

¿Y tú que veías de carajito?

Made By: Miguel =D
® All Rights Reserved

4 comentarios:

Unknown | 30 de abril de 2009, 13:43

ta wena la vaina :DDD

Pochii | 30 de abril de 2009, 21:16

hahaha.. Muuy Bueenoo!! Yoo Veiiaa Digimon!!

Anónimo | 1 de mayo de 2009, 3:09

Coño compadre se olvido de una wena Thundercats esa comiquita fue bn para mi cuando carajito pero ahora desde q salio los teletubies pa hay pa alante cada vez son mas mierdas q si barney dora la exploradora los cubitos a mierda pa mala no hay como las caricaturas viejas las nuevas ya esas ni sirven :S
ATT: Otrebla Alberto

Anónimo | 5 de mayo de 2009, 20:40

Telettubbies? Barney? Dora La Exploradora? eso es mongolicadas no comikitas -.-! comikitas son bainas con emocion y a la misma vez q te den risa... y a la vez q puedas llorar por las comikitas... etc !.. los q me entendieron bien y los q no tmb poakepakepoakpoeak!

Your's DarKy!

Publicar un comentario

Fans de GuanareTotal