Mi hermano es mi pana

¿Cuántos de nosotros tenemos unos mejores amigos?¡Casi todos! ¿Verdad? los quieres, les prestas vainas, le das plata, lo invitas a las fiestas, se quedan en tu casa, les das comida, entre otras actividades. Lo arrecho del caso es que tú dices: “Lo quiero, o la quiero como mi hermana” ¿Como tu hermano?¿De verdad quieres a esa persona como tu hermano o hermana? Ahora digo, ¿Cómo te la llevas con tu hermano? Verga yo por lo menos con el mío: InfernalSe pone mi camisa, (en realidad yo me pongo la de él) se arrecha si dejo la luz prendida, me quita plata, me acusa a cada rato, se agarra la PC pa’ el solo, me roba los contactos del MSN y les echa los perros, se come mi comida, le pega el pico a la botella, apaga el aire a media noche, tiene pecueca (ese también soy yo).

Vives peleando con tu hermano, le dices de todo, a veces te dejas de hablar, pero en diciembre tu familia hace que se hablen y toda esa paja. Por eso no estoy de acuerdo con eso que la gente dice “Lo quiero como si fuera mi hermano” cualquiera cae que tu hermano y tu son como Batman y Robin, mientras la verdad es que son como Tomy y Dali los de Los Simpsons. En fin nunca vemos a los hermanos juntos caminando por ahí, o alguien escribiéndole un mensaje a su hermano “marico vente pa’ la fiesta que esta full y esta la chamita que a ti te gusta” ó “Hola hermano, es tarde para irte a clases, toma vete en un taxi” No, nada de eso pasa, Lo que si pasa(y a cada rato) es: “coñoetumadre donde me pusiste la gelatina” ó “te pasaste desgraciado me llevaste la gorra te voy a matar” Pero si ese es nuestro hermano, entonces, ¿Por qué decimos? “te quiero como si fueras mi hermano” Dejemos las falsedades, mejor vamos a tratar de ser mejores hermanos y hermanas bueno, yo me salgo de ese grupo, al fin y al cabo yo quiero a mi hermano como si fuera mi hermano… jejeje

Nota dedicada a Mi hermano Miguel Prieto ( FiGuItoX)

Made By: Luis Ali Prieto
® All Rights Reserved

8 comentarios:

Jessey | 3 de mayo de 2009, 19:57

Hola Luis mi bello muacksssss!!! cierto lo q dices, pero en mi caso yo digo es...yo quiero a tal amigo mio como el hermano o hermana que quisiera tener... xq de pana con mi hermana me llevo fatal pero aun asi nos queremos... asi somos los hermanos, sino peleamos creo q no tendria sentido jejeje!!!
saludos cariño...Jessey de maracay!!!

Anónimo | 3 de mayo de 2009, 21:18

Holaa Luis tienes la razon Men es as pero Yo Con Mi hermana Peleo Muchoo Yo Soy El Prolematico Pero Tengo Ya Como 5 Mese q No la Jodo y a Hora es ella la q Me jode AMi jajaja pero aja = la QUieroo Por q es Mi hermana e tratado De cambiar Con ella pro Nuca Podemos No pelen COn Su hermano Siempre No hacen falta aun q No Crean Ya tengo 2 Mese q No le hablo y uff Me hace falta hablar con ella y Contarle Cosa De Mi vida )= mE GUSTO EL Blot Sig asi bay att: Alfredo <3

Anónimo | 3 de mayo de 2009, 21:19

haaa Este es Mi Correo (= alfredo.pirela@hotmail.com Si alguna Chama Me Quiere Dar algunos Consejo De Como mejora la relacion Con Mi hermana

Unknown | 4 de mayo de 2009, 1:37

eSooo es Correcto , uno a los hermano le da patada , coñazo e mordiscoos =D.! pa que sean Serios =D

jajaja PEroo Igual ns Queremos.! =D

Anónimo | 5 de mayo de 2009, 9:48

Eso es verdad señor miguel tienes mucha razon.. !!

Anónimo | 5 de mayo de 2009, 13:31

creo que al referirse a un amigo como "lo quiero como un hermano" es porque resulta que asi te trates como te trates con un hermano tuyo siempre lo vas a querer ahi secretamente y digo secretamente pq uno se la tira de rata y no lo demuestra y mas si eres hermano mayor.. pero a la final los quieres, te importan si alguien los jode tu te arrechas.. asi es, dios me dio la dicha de tener varios hermanos y hermanas, hoy ya todos con familia hombres y mujeres.. y sabes q despues q creces y estas grande.. recuerdas las peleas, los peos y todo eso y te dan risa y las extrañas.. los hermanos estan destinandos a pelear pero eso cambia con el tiempo y a la final los valoras mucho recuerda q cuando pierdas tus padres por cosas del destino son la familia mas cercana q te va a quedar y que juntos o separados siempre van a estar unidos.! asi q valora a tus hermanos y lo mas importante debe ser la familia.

Anónimo | 5 de mayo de 2009, 16:17

lawl el q se mete cn mi hermano se las ve con "El Goldo" =D y ya he tenido q joder 2 tripones

Anónimo | 5 de mayo de 2009, 20:38

hahahahaha! a lo lacra ... iwal en el fondo los keremos y ps... asi es la vida! =x!!


Your's DarKy =d!.

Publicar un comentario

Fans de GuanareTotal