Una invasión de cochinos.


Todos se preguntaran ¿a que viene este titulo?, la respuesta es muy simple tenemos un invasión de cochinos, así es o es que nadie ha escuchado que hay epidemia de gripe porcina, peste porcina, fiebre porcina y un sin de enfermedades porcinas, si así es… así es la ignorancia del guanareño.

La gripe porcina no es mas que un virus que ataca a los porcinos y que al sufrir una mutación ha comenzado a afectar a los humanos, sin embargo tiene la intensidad de una gripe normal pero al aun no haber una vacuna se hace un poco mas peligroso el hecho de que haya una epidemia de la tan nombrada gripe.

Muchos me dirán pero es que se han muerto miles y millones de personas, aprendan a indagar en Internet, el noticiero no les dará un cifra correcta, pero si buscamos por la tan conocida wikipedia sabremos que solo han muerto 26 personas en México y una en Estados Unidos (y no es Obama para los que me dijeron que Obama tiene gripe porcina -.-).

Ahora hablaremos sobre otra cosa que los guanareños acostumbran cuando se enteran de algo nuevo, el hecho de que aparezca la gripe porcina no quiere decir que nos van a atacar todas la enfermedades las cuales el nombre termine en porcina, así que deben enterarse que por los momentos la fiebre porcina y la peste porcina están muy lejos de América y sobre todo de Venezuela.

Después de esto les puedo decir que el virus de la gripe porcina muere al estar a altas temperaturas así que si cocinan la carne del cerdo el virus desaparece y con el clima que tenemos dudo que alguien salga infectado y además no tenemos ningún cerdo infectado se puede comer carne de cerdo tranquilo, ya saben dejen de comer puro jugo y ensalada que se van a desnutrir.

Y como punto final les diré ya dejen de hablar de la gripe porcina en todas partes, la gripe porcina se acaba de convertir en el nuevo Chávez y el nuevo facebook todos hablan de ella, y no se preocupen no es como el coco y va a venir en la noche a espantarnos, si quieren hacer algo para evitarla dejen de tomarla como el Apocalipsis y pónganse a hacer algo productivo.

PD: Dejen de comprar tapabocas, déjenlas para un verdadera epidemia nunca se sabe.

¿Y tú ya tienes gripe porcina?

Made By: Miguel =D
® All Rights Reserved

5 comentarios:

Lilia | 1 de mayo de 2009, 14:11

Hola, primero que todo quiero espresar que me parece buena idea la creacion de este blog, la verdad no lo habia visto me parece fino que alguien tenga la iniciativa, lo otro es que no se quien pudo haber dicho que han muerto miles de personas por esta epidemia en especifico, como expresas son pocos casos, (relativamente) que según se han reportado, lo que si es cierto es que por su potencial infeccioso de convertirse en una pandemia inminete la OMG lo ha llevado hasta el nivel 5 segun segun he oido, no creo que los guanareños sean tan ignorantes como dices como para decir eso, bueno es normal, me defiendo y los defiendo XD. Por ultimo esta gripe no se puede adquirir el virus comiendo la carne de cerdo como dices, sino de persona a persona siendo la puerta de entrada las vias repiratorias. Saludos.!

Barto | 1 de mayo de 2009, 14:19

Estas en lo correcto pero el hecho de que no se haya reportado ningun kso en venezuela en el pais solo se recomienda lavarse las manos muchas veces al dia por ser una facil via de infeccion, el hecho de salir con chaqueta y meterse en una cola de vacunacion asi no sepan para que es me parece ignorancia, o que los guanareños te digan que obama tiene gripe porcina tampoco es ignorancia, solo hablo de mis experiencias propias gracias por tu opinion y te dejo la mia ;)

Anónimo | 2 de mayo de 2009, 20:20

disculpa decirye q estas equivocado la griper porcina esta cerk de venezuela ok se encuantra 2 caso en valencia asi q antes de escribir algo creo q debes estar mas informado y tratar de escribir sin errore ortograficos creo q el ignorante ers tuuuu....

Barto | 2 de mayo de 2009, 21:24

jaja ps si mandame tu la informacion porque hasta con una doctora hable y bastante informacion la he buscado en internet, asi que disculpame la ignorancia... pero me konsidero lo suficientemente inteligente para escribir solo de las cosas que conozco e investigo, y porfavor si no sabes usar el teclado de una computadora contrata a alguien porque no soy arqueologo para descifrar tus geroglificos.

Zoren | 22 de mayo de 2009, 22:33

ya hay unos cuantos casos de gripe porcina en colombia.. asi q si esta cerk miguel.. no esperemos a q nos ataque para tomar precauciones... a mi me preocupa q llegue aki.. :/

Publicar un comentario

Fans de GuanareTotal